Ven a Osaka una moderna ciudad japonesa

Algunos de los destinos turísticos más interesantes y exóticos del mundo se encuentran en el continente asiático, uno de los más concurridos de todos sin duda es Japón, ya que este país cuenta con múltiples características que pueden ser muy atractivas para una enorme cantidad de personas que vienen a conocer este lugar de cerca.

Uno de los principales atractivos de este país son sus ciudades, las cuales han alcanzado una gran popularidad en todo el mundo, una de las más populares es Osaka, esto se debe a que cuenta con una gran cantidad de lugares para visitar, algunos de los más importantes son el acuario de Osaka, el museo de ciencias de Osaka y el zoológico Tennōji.

Osaka también es reconocida por ser una de las ciudades más modernas de Japón y el resto de Asia, por lo que podremos encontrar una gran cantidad de servicios muy interesantes, al mismo tiempo esta metrópolis es reconocida por tener una gran vida nocturna caracterizada por la gran cantidad y variedad de locales.

Al igual que la mayoría de las ciudades japonesas, Osaka cuenta con un gran desarrollo turístico el cual se caracteriza por poseer múltiples alternativas para nuestro hospedaje, estas pueden variar en gran medida según la calidad de sus servicios y las tarifas. En seguida te mostraremos dos de las mejores opciones de hoteles que podremos encontrar en esta ciudad.

Hotel New Hankyu Osaka

Este paraje está ubicado a unas cuantas calles del centro de la ciudad, a tan solo unos kilómetros del observatorio Umeda Sky Building y del castillo de Osaka, uno de los sitios turísticos más representativos de la ciudad, el Hotel New Hankyu Osaka, también se encuentra situado justo enfrente de la parada del transporte público.

hotelnew hankyu osaka

Las instalaciones de este hotel poseen un diseño minimalista, pero al mismo tiempo muy acogedor, estas poseen múltiples áreas, una de las más reconocidas a nivel local es su restaurante gourmet con algunos de los chef más experimentados de la ciudad. Las habitaciones del Hotel New Hankyu Osaka también son sumamente cómodas y amplias.

Umeda OS Hotel

Situado en una de las calles más activas de Osaka junto a una gran cantidad de servicios diferentes, el Umeda OS Hotel posee una ubicación envidiable, debido a que se encuentra a poco menos de un kilómetro de Universal Studios de Japón, uno de los lugares más visitados por los turistas.

umeda os hotel

El Umeda OS Hotel también se caracteriza gracias a sus reconfortantes y lujosas instalaciones, las cuales se dividen en diferentes áreas diseñadas para la máxima relajación de los huéspedes. Estas poseen piscina, restaurante, bar, sala de convenciones, spa y gimnasio, así como también algunas de las habitaciones más cómodas de la ciudad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *