Turku una bella ciudad finesa con elegantes hoteles

El norte de Europa siempre ha sido un lugar destacado gracias a sus hermosos paisajes y culturas singulares, entre los países más recomendados y concurridos de esta región se encuentra Finlandia, el cual recibe todos los años un número mayor de visitantes, existen varios factores que hacen a Finlandia un destino turístico habitual.

Uno de ellos son sus ciudades, entre las más importantes se encuentra Turku esta se caracteriza por ser muy moderna y por contar con muchos lugares interesantes para conocer o visitar durante nuestra estadía, uno de ellos es el Aboa Vetus & Ars Nova donde podremos disfrutar de varias obras de los artistas más importantes y reconocidos de la actualidad.

Otros lugares muy interesantes que podemos encontrar en esta ciudad son el moomin world, un parque temático con múltiples atracciones que nos ofrece mucha diversión, el Forum Marinum un interesante museo situado en un edificio medieval y Zoolandia, un impresionante jardín zoológico que incluye especies de todas partes del mundo.

Además de sus múltiples puntos turísticos Turku también ofrece a sus visitantes una amplia variedad de opciones de hospedaje, algunas de estas alternativas son realmente accesibles y cuentan con un servicio muy cómodo, lo que nos permite disfrutar de unas excelentes vacaciones sin necesidad de gastar mucho dinero.

Omena Hotel Turku

El Omena Hotel Turku cuenta con varios aspectos favorables, uno de ellos es su excelente ubicación, debido a que está ubicado a pocas calles del centro de la ciudad, en una de las calles más exclusivas, al mismo tiempo se encuentra a muy pocas calles de la estación del transporte públicos y de múltiples negocios y locales.

Las instalaciones del Omena Hotel Turku hacen que sea una de las opciones favoritas de los visitantes debido a que estas cuentan con múltiples servicios como sus piscinas, sus bares, su restaurant, su spa y su gimnasio, al mismo tiempo ofrece unas habitaciones muy amplias y reconfortantes con una excelente vista de la ciudad.

Sokos Hotel Hamburger Börs

Este paraje destaca gracias a su cómoda ubicación ya que se encuentra justo en el corazón de la ciudad de Turku en una calle muy pintoresca, al mismo tiempo el Sokos Hotel Hamburger Börs también se encuentra a tan solo tres calles de la parada del autobús, así como también de varios de los lugares turísticos más concurridos de esta ciudad.

Pero el Sokos Hotel Hamburger Börs no solamente destaca gracias a su ubicación, ya que también posee unas instalaciones de lujo, estas son muy amplias y modernas, al mismo tiempo cuentan con un diseño muy creativo que incluye piscinas techadas, dos bares, un restaurant bufet, un spa, un gimnasio y unas excelentes habitaciones.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *