Relájate en Cancún y en sus hoteles

Cancún es una de las ciudades más especiales, en primer lugar, es el centro de turismo de México más reconocido del mundo y en segundo orden, es un destino turístico por excelencia a nivel internacional, año tras año recibe millones de turistas provenientes de todas partes del mundo. Esto por causa de sus paradisíacas playas y su clima extraordinario, un paisaje que solo se puede encontrar en Quintana Roo.

Además de sus playas y las islas que se pueden visitar, Cancún cuenta con parques, zonas arqueológicas y una animada vida nocturna, es un destino perfecto para pasar vacaciones, viajar en pareja, con amigos o simplemente dejarse llevar por el encanto que la naturaleza y el mar ofrecen. Lo mejor, es que en Cancún se encuentra una sólida y diversa oferta hotelera, un poco de ella a continuación.

Real Inn Cancún

Disfrutar de las playas de Cancún y de su vida nocturna es posible hospedándose en este hotel, se encuentra junto a la laguna y a tan solo 400 metros de la playa Tortugas. También está muy cerca de varios centros comerciales y de la discoteca Coco Bongo. En cuanto al Aeropuerto Internacional de Cancún se encuentra a 22 kilómetros del hotel.

real-inn-cancun

Las instalaciones de este recinto también son ideales, para comenzar, cuenta con una piscina al aire libre, un restaurante, gimnasio, centro de fitness, sala de reuniones y estacionamiento. Las habitaciones están equipadas para garantizar una estadía confortable, así que cuentan con aire acondicionado, TV y canales por cable, baño privado con ducha, secador de pelo y amenidades, escritorio y caja fuerte, incluso algunas tienen vistas a la laguna y al mar. También ofrece servicio de lavandería y planchado.

Hotel Royal Solaris Cancún

Este hotel es un lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones en familia, se encuentra en el Boulevard Kukulcan y justo frente al mar, así que permite tener una estadía realmente satisfactoria que también es posible gracias a su gran servicio, se trata de un hotel todo incluido, de hecho cada día cuenta con una programación para el mejor entretenimiento.

hotel-royal-solaris-cancun

Asimismo, se destaca por sus instalaciones en forma de pirámide, donde ofrece 3 albercas interconectadas, jacuzzis al aire libre, restaurante, pizzería, lobby bar, gimnasio con vista a la laguna, mini parque acuático, spa y salón de belleza y centro de negocios. Las 300 habitaciones son de lujo y permiten el máximo confort y descanso, gracias a su completo conjunto de servicios, además ofrecen transporte a los clubes nocturnos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *