Prestigiosos Hoteles en Managua

Esta increíble ciudad es la capital de Nicaragua, dispone de un gran número de lugares de interés turístico, entre los que podemos encontrar a las ruinas de la catedral de la ciudad, que se encuentra en este estado desde 1972 cuando un terrible terremoto azotó la ciudad.

También encontraremos otros destinos muy interesantes como el palacio nacional de la cultura, la tumba de Carlos Fonseca (líder sandinista), un alucinante lago volcánico en la cima de una colina ubicado en el parque histórico nacional, loma de tiscapa.

Managua es una ciudad con muchos secretos por descubrir, si piensas planificar una visita a continuación te presentamos a los hoteles más representativos de la zona.

Real Intercontinental Metrocentro Managua

Este alucinante hotel te ofrece múltiples beneficios para tu absoluto disfrute, entre los que podemos encontrar: servicio gratuito de wifi de alta velocidad, gimnasio, piscina al aire libre, zona de terraza, a muy poca distancia de la plaza Rubén Darío y el macrocentro que está justo al frente.

Posee varios restaurante como el Nau Sushi Lounge donde degustaras los más exquisitos rollos de sushi o el Intercontinental’s Factory Steak and Lobster que ofrece los mejores cortes de las mejores carnes del país.

Todas las habitaciones están decoradas en un puro estilo elegante y clásico, incluyen sábanas de algodón egipcio, aire acondicionado, minibar, ventanas doblemente acristaladas, baño con ducha de efecto ducha y artículos de aseo gratis.

Best Western Las Mercedes

Ubicado en las inmediaciones del aeropuerto internacional de Managua, ofrece servicio de wifi gratis, 2 piscinas, gimnasio, bar, estacionamiento gratis, 5 salones de baile, un punto de atención al cliente dentro del aeropuerto.

El restaurante del hotel, llamado la pérgola dispone para sus clientes de platos de alta cocina internacional, desayuno tipo buffet, las habitaciones son espaciosas y poseen aire acondicionado, baño privado con secador de pelo y artículos de higiene totalmente gratuitos.

Salinas Hotel Don Carmelo Managua

Este hermoso hotel cuenta con traslado gratuito, terraza, jardín, servicio de recepción 24 hrs, wifi gratis, estacionamiento, habitaciones para no fumadores y habitaciones familiares, bar un exquisito desayuno continental para sus huéspedes, no admiten mascotas, ofrecen servicio de traslado al aeropuerto.

Las habitaciones son muy cómodas y cuentan con aire acondicionado, wifi gratis, baño privado, ducha, artículos de higiene, atención a la habitación, solo cuenta con dos tipos de habitación, la habitación estándar con una cama grande y la habitación con dos camas grandes.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *