Marsella ciudad interesante de Europa y buenos hoteles

Francia es uno de los países europeos más frecuentados, es encantador y atrayente para los turistas de todas partes del mundo. Su cultura se destaca y uno de los aspectos culturales más llamativos de ese sitio es su idioma, porque es conocido como una de las lenguas más románticas de todo el mundo.

Asimismo, la cultura francesa también es bastante conocida gracias a su extensa historia la cual se puede encontrar recopilada en cualquiera de sus variados museos.

Francia a través de sus modernas metrópolis resalta ante él mundo, las cuales están llenas de lugares de interés turísticos, igualmente se puede encontrar muchas actividades amenas, como es el caso de Marsella una de las ciudades más importantes de Francia.

Marsella es reconocida por su gran adelanto turístico, por lo que no es difícil encontrar alternativas para un buen hospedaje, esto es de gran ventaja, porque hay varias alternativas para escoger la mejor, que brinde un buen servicio y a precio bajo, y a su vez ahorrar dinero y disfrutando unas vacaciones en excelentes hoteles. A continuación, dos buenos hoteles para disfrutar de la estadía:

El Radisson Blu Hotel Marseille Vieux Port

El hotel tiene una ubicación inmejorable, debido a que está justo en el centro de la ciudad enfrente del puerto viejo de Marsella, igualmente se encuentra a unos escasos minutos caminando de una bella playa y del museo de arte Musée Cantini, donde se exponen algunas de las mejores exposiciones de todos los tiempos.

Las instalaciones del Radisson Blu Hotel Marseille Vieux Port, tienen variados lujos y están diseñadas para ofrecer una estadía sumamente cómoda y placentera a todos sus huéspedes, una de las áreas preferidas de los clientes son las amplias habitaciones las cuales están dotadas aire acondicionado, tina privada y televisión satelital de alta definición.

El Mercure Marseille Centre Vieux Port Hotel

El Mercure Marseille Centre Vieux Port Hotel es una elección perfecta para los que deseen disfrutar y recorrer las ciudades que visitan, porque que tiene una ubicación bastante céntrica a escasos minutos de dos de los sitios de interés turístico más visitados de la ciudad como lo son el Vieux Port de Marsella y el Musée des civilisations de l’Europe et de la Méditerranée.

Las instalaciones del hotel son muy lujosas y tienen un diseño muy moderno y agradable, donde los huéspedes pueden disfrutar su estadía por completo, dotadas con piscinas, spa, gimnasio, bar restaurant y habitaciones amplias y confortables.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *