Mar y tranquilidad en Cartagena y sus hoteles

Días de mar, sol y arena y una grandiosa historia son los que se viven en Cartagena de Indias, uno de los lugares más hermosos del planeta, el cual se encuentra al Norte de Colombia a orillas del mar Caribe. Esta ciudad fue fundada en el año 1533 y es un destino turístico por excelencia.

Es importante precisar, durante el siglo XVI fue uno de los puertos más importantes de América, durante la época de la conquista española era el blanco de piratas, así que convirtió en la ciudad más fortificada de América del Sur y el Caribe. En la actualidad conserva esa hermosa arquitectura virreinal, siendo su patrimonio artístico y cultural.

De hecho, el centro histórico de Cartagena, el cual es llamado la Ciudad Amurallada, fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 1984. Conocer tales maravillas resulta increíble, además de que es la oportunidad de disfrutar de una excelente oferta hotelera.

Ibis Cartagena Marbella

Para disfrutar de días de sol y arena este hotel es una grandiosa opción, se encuentra en la playa, en los alrededores del Castillo de San Felipe de Barajas. También está cerca de importantes sitios de interés como la Casa museo de Rafael Núñez, las murallas de Cartagena, el monte de La Popa y el Museo del Oro, mientras que el Aeropuerto Internacional Rafael Núñez se halla a 3 kilómetros.

Ahora bien, las instalaciones del hotel son excelentes, cuentan con un restaurante, un bar y una terraza. En cuanto a las habitaciones son cómodas y agradables y están equipadas con televisor de pantalla plana, un armario y toallas. Cabe destacar, el hotel ofrece un desayuno buffet y el respectivo servicio de recepción.

Hotel InterContinental Cartagena

Este alojamiento es un hotel de lujo que se encuentra en la playa de Bocagrande, siendo esta una de las zonas más famosas de Cartagena, además está cerca de la ciudad amurallada y del centro comercial de Bocagrande, en los alrededores es posible hallar una gran oferta de restaurantes y el Aeropuerto Internacional Rafael Núñez se halla a 20 minutos en auto.

Respecto a las instalaciones, destacan su piscina al aire libre, restaurante, bar en la azotea, gimnasio y estacionamiento. Las habitaciones tienen un excelente tamaño y destaca su decoración elegante, además de que ofrecen zona de estar, aire acondicionado, televisor de pantalla plana, minibar y algunas brindan vistas de la bahía de Cartagena y el mar Caribe.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *