Machu Picchu sitio sagrado de los incas y de los buenos hoteles

En Perú Machu Picchu es uno de los lugares más concurrido y visitado por todos los turistas de distintas partes del mundo impactados por su hermosura y considerable patrimonio histórico, porque es parte de la capital del Imperio Inca la ciudad de Cusco, maravilloso sitio colmado de tranquilidad y paz, testigos de una gran historia humanitaria.

Es patrimonio de la humanidad y un sitio completamente ancestral, donde se puede conocer distintos edificios formados con muros de piedra pulidos de una representación rectangular, que son apreciadas como un encanto de la arquitectura que principian del siglo XV, Machu Picchu o montaña vieja, considerada como Santuario Histórico del Perú.

A continuación, dos de los buenos hoteles para disfrutar y conocer a Machu Picchu:

El Hotel Tierra Viva Machu Picchu

Situado en Machu Picchu, Avenida Hermanos Ayar 401, 84 brinda a sus huéspedes una vista de las montañas de Huayna Picchu y Machu Picchu, igualmente se llega con facilidad a la ciudadela, porque está a escasos kilómetros; y a cinco minutos del hotel se encuentra la parada de autobús.

El Hotel Tierra Viva Machu Picchu brinda tranquilas y reconfortantes habitaciones que tienen inmensas ventanas, aire acondicionado, baño privado con agua caliente, minibar, conexión Wi-Fi, TV con señal por cable y servicio a la habitación. Los huéspedes del hotel en todas las áreas podrán disfrutar de un servicio de alta calidad.

El Hotel Taypikala Machupicchu

Elegante hotel boutique está situado en la Av. Pachacutec en Machu Picchu a 200 metros de la plaza Manco Capac, bastante cerca de la estación de autobuses que viajan a Machu Picchu y a 250 metros de la estación de tren de la ciudad; también el hotel brinda a los huéspedes servicio de transporte a cualquier parte de la ciudad y otros sitios para conocer.

Las habitaciones del hotel Taypikala Machupicchu han sido diseñadas para ofrecer el máximo confort a todos los huéspedes, tienen ventanas grandes que brindan una vista hermosa a las montañas, también baño privado con bañera, minibar, TV con señal satelital y servicio a la habitación; las suites poseen tina de hidromasaje y TV 3D. También ofrecen servicio de masajes.

El alojamiento incluye desayuno tipo buffet, en el restaurante del hotel ofrecen los más exquisitos platos de la cocina típica peruana. Los huéspedes podrán disfrutar del bello jardín del hotel y áreas del hotel.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *