Los mejores hoteles están en Delhi

Cuando se trata de países exóticos y místicos la India es el que más se destaca ante todo el mundo, a través de una una singular cultura completamente distinta, su religión, gastronomía, costumbres y creencias, donde las mismas a través del tiempo han pasado de generación en generación. Entre los sitios más concurridos de la India prevalece su capital Nueva Delhi.

En la increíble ciudad se hallan espectaculares monumentos y templos construidos desde hace varios milenios, insólitos palacios que en algún momento fueron la casa de la realeza y amplios paisajes, que parecen de cuentos e historias de películas.

Nueva Delhi se podrá conseguir todos los servicios necesarios, igualmente por su gran expansión turística que ha experimentado en los últimos tiempos, cuenta un buen crecimiento hotelero, el cual brinda diversos atractivos, captando la atención de millones de turistas.

A continuación, dos de las mejores opciones de hoteles para conocer y disfrutar en Nueva Delhi:

The Leela Palace New Delhi

Situado en el centro de la ciudad, el hotel tiene amplias y cómodas instalaciones que deleitan a simple vista principalmente por su frente, cuenta con una arquitectura que hace recordar a las construcciones europeas del siglo XIX. En el interior el The Leela Palace New Delhi cuenta con una elegante decoración, igualmente brinda todos los servicios necesarios para dar el máximo confort a los huéspedes.

Las reconfortantes habitaciones incitan al total descanso y relajación de los huéspedes, dotadas con baño privado, televisión, teléfono, wifi y con servicio a la habitación las 24 horas del día; el hotel ofrece elegantes restaurantes donde se preparan los más exquisitos platillos de la gastronomía típica de la India, igualmente diversos tragos y bebidas.

El Crowne Plaza New Delhi Okhla

Entre las mejores alternativas en hospedajes sin duda se encuentra el Crowne Plaza New Delhi Okhla, el hotel posee excelentes instalaciones dotadas de gran elegancia y áreas llenas de confort, donde los huéspedes podrán divertirse y disfrutar de diversas actividades, entre las que destacan su espectacular gimnasio, sala de convenciones, diversas piscinas al aire libre y piscinas bajo techo.

Lo que más distingue a este hotel son sus espléndidas habitaciones con una bella vista de casi toda la ciudad y parte del paisaje local, asimismo, las extensas y cómodas habitaciones cuentan con una espaciosa bañera con baño de burbujas e hidromasaje, en donde se podrá descansar y disfrutar como si perteneciera a la realeza, y sentirte a su vez como reyes.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *