Kazán espera por ti en sus increíbles hoteles

Kazán forma parte de las hermosas e interesantes ciudades de Rusia, fue fundada en el año 1005 como un fuerte fronterizo y es una de las más resaltantes en todo el país. También cuenta con una historia particular, ya que varios grupos discuten o alegan fueron los fundadores.

Entre otras cosas, Kazán resalta por contar con una gran multietnicidad, tanto musulmanes como cristianos viven en ella y es posible observar la influencia de ambos en toda la urbe. Asimismo, la ciudad representa un gran atractivo turístico, cultural e histórico, comenzando por el complejo del Kremlin de Kazán, el cual fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 2000.

Dicho complejo incluye varios monumentos como la Torre de Soyembika y la Catedral de la Anunciación, también resalta la Qul Sharif, siendo una de las mezquitas más grandes de Europa. En añadidura, Kazán cuenta con una excelente oferta hotelera, conócela en seguida.

Hotel Nogai

Este gran hotel cuenta con una muy conveniente ubicación, por ejemplo, se halla muy cerca de la catedral de San Pedro y San Pablo, así como del Kazan Arena. En suma, la estación central de tren se puede encontrar a tan solo 15 minutos a pie y el aeropuerto internacional de Kazán se halla a 23 kilómetros.

De igual forma, las instalaciones del Hotel Nogai ofrecen increíbles vistas a la ciudad, además de piscina, un restaurante, un parque infantil y estacionamiento, cabe destacar la recepción labora las 24 horas y poseen servicio de internet inalámbrico gratis. Con respecto a las habitaciones, estas incluyen TV de pantalla plana, canales vía satélite, baño privado con bañera o ducha y secador de pelo, hervidor de agua y algunas cuentan con una zona de estar.

TatarInn Hotel

El TatarInn Hotel se halla en el centro de la ciudad, muy cerca del kremlin de Kazán. Además, resalta el hecho de que está a tan solo 10 minutos a pie de la estación de metro Ploschad Tukaya, cerca de la estación de tren y a 26 kilómetros del aeropuerto internacional de Kazán. Además, dentro de sus instalaciones se puede hallar un restaurante, cafetería y un bar, así como conexión de internet inalámbrico gratis.

TatarInn Hotel

Con respecto a las habitaciones, estas se caracterizan por una decoración agradable, además de que incluye aire acondicionado, excelente iluminación, TV de pantalla plana, baño con secador de pelo y artículos de aseo gratis y armario y nevera.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *