Hoteles en Zaragoza

Es la capital de Aragón pertenece a las ciudades autónomas de España su cultura es muy variada por ejemplo en el caso de la arquitectura se fusionan la cultura árabe y el estilo gótico.

En ella se encuentra un verdadero encuentro cultural, su gastronomía es muy variada, posee un gran número de lugares de interés turísticos como restaurantes, bares, teatros,  salas de exposición, galerías entre otros, su arquitectura representa diferentes épocas de la historia.

Es muy importante tener un estudio previo de los hoteles de Zaragoza antes de ir a visitarla, acá podrás encontrar la descripción de sus hoteles más emblemáticos.

Catalonia El Pilar

Funciona en  edificio que representa el más puro estilo arquitectónico modernista de principios del siglo XX, este hotel de lujo está ubicado en las cercanías  de la plaza la justicia, muy cerca del Museo Pablo Gargallo y de la Basílica de Nuestra Señora del Pilar.

Sus lujosas habitaciones están equipadas con todas las comodidades como aire acondicionado, ducha con hidromasaje, tv de pantalla plana, minibar y en las más lujosas podrás encontrar máquina de nespresso y estar independiente.

El hotel también dispone de Gimnasio, un elegante restaurante y un café con vista a la plaza de la justicia, si deseas puedes llevar a tus mascotas ya que en Catalonia el Pilar, son bienvenidas.

NH Collection Gran Hotel de Zaragoza

Está ubicado muy cerca de la Catedral de La Seo y  del Palacio de la Aljafería, del siglo XI. Su construcción data de 1929 y la cantidad de historia encerrada en sus ambientes, hace de este hotel una verdadera aventura en la historia y costumbres de Zaragoza.

Las lujosas habitaciones cuentan con todas las comodidades como tv de pantalla plana, wifi gratis, ducha de lluvia  o jacuzzi con hidromasajes, las más elegantes poseen sala de estar independiente, sofá cama, escritorio, todas cuentan con aire acondicionado y tv satelital.

El hotel cuenta dentro de sus instalaciones con 5 funcionales salas de reuniones, un muy bien equipado centro de negocios, donde puedes realizar tu trabajo de la manera más cómoda y eficiente.

El restaurante del hotel es de alta cocina, en el podrás degustar los más exquisitos platos de la zona o internacionales, preparados por verdaderos chefs experto en gastronomía. El vestíbulo posee un techo abovedado que genera una verdadera sensación de grandeza y amplitud.

El estacionamiento del hotel es pago, hay un excelente servicio de lavandería y lo mejor, las mascotas son bienvenidas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *