Hoteles en Tartu la ciudad más querida de Estonia

Europa destaca gracias a la enorme cantidad de destinos turísticos que posee, la mayoría de estos lugares cambian en gran medida según su cultura, su relieve, su clima e incluso su idioma, sin embargo uno de los países más diferentes del continente Europeo es Estonia, lo que lo convierte en un lugar sumamente exótico lo que llama la atención de muchas personas.

Pero Estonia no solamente destaca gracias a que es un lugar muy singular, ya que también posee algunas enormes metrópolis las cuales ofrecen una amplia gama de servicios a todos los visitantes, estas ciudades también están repletas de lugares turísticos los cuales son ideales para visitar y conocer durante nuestra estadía.

Una de las ciudades más conocidas y queridas de Estonia es conocida como Tartu, uno de sus lugares más reconocidos y recomendados son: El AHHA un enorme museo el cual posee exposiciones de todo tipo además de un planetario y un parque acuático, el Musumagi también es un destino muy interesante debido a que se trata de una casa construida literalmente al revés.

Otro aspecto positivo de Tartu es la gran variedad de hospedajes que ofrece a sus visitantes, por lo que podremos encontrar varias opciones diferentes, la mayoría de estas pueden cambiar según su precio y la calidad de su servicio, sin embargo algunas de estas poseen un excelente servicio y un precio muy razonable.

Alexander Hotel

Este paraje es muy conocido gracias a su inmejorable ubicación, debido a que se encuentra en una de las calles más exclusivas de la ciudad, cerca de varios servicios que incluyen centros comerciales, discotecas, supermercados y farmacias, también podremos encontrar varios lugares de interés turístico a pocos kilómetros.

Al mismo tiempo este paraje también destaca gracias a sus instalaciones reconfortantes y amplias, estas poseen diferentes áreas donde los huéspedes pueden relajarse y disfrutar de su estadía a plenitud, algunas de estas son su piscina de exterior, su spa, su gimnasio, su restaurant y por supuesto sus habitaciones las cuales poseen una excelente vista de la ciudad.

Hotel Tartu

El Hotel Tartu es una opción ideal para todos los turistas que desean recorrer la ciudad por su cuenta, debido a que se encuentra a pocas calles de la estación del servicio público, además este paraje se encuentra ubicado justo en el corazón de la ciudad, por lo que podremos encontrar varios servicios cerca.

Las instalaciones de este hotel también hacen que sea bastante popular, debido a que estas se encuentra en excelente estado y son muy completas, estas incluyen piscina, spa, sala de conferencia, gimnasio, bar, restaurant y unas habitaciones muy amplias dotadas con televisión satelital de alta definición, baño privado con tina y aire acondicionado y un mini refrigerador.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *