Hoteles en Roma

Roma es una de las ciudades capitales más famosas de Europa, conocida por su historia, gastronomía, cultura, arquitectura, bellas mujeres y su maravilloso encanto es uno de los destinos turísticos favoritos de todos, y unos de los lugares más concurridos que existen con varios millones de visitantes al año. Por lo que también ostenta un desarrollo turístico envidiable.

El sueño de muchas personas en todo el mundo es conocer Roma, por este motivo ha sido escenario e inspiración para muchas películas, series, novelas e historias. Roma es también una de las ciudades con mayor vida nocturna de toda Europa, y uno de los sitios más visitados por las celebridades y personas famosas de diferentes ámbitos.

Si estás pensando en visitar la capital italiana en tus próximas vacaciones, entonces continúa leyendo porque a continuación te mostraremos algunas de las mejores alternativas en cuanto hoteles en Roma. Para que estés informado de todo lo que puedes encontrar en esta maravillosa ciudad popular desde hace miles de años.

Hotel NH Collection Roma Palazzo Cinquecento

La imponente estructura de este hotel se puede apreciar a lo lejos, esta combina un poco de la arquitectura tradicional romana, con la más vanguardista arquitectura para crear un diseño único y estéticamente agradable. Sus amplias y cómodas habitaciones están decoradas y equipadas con muebles y accesorios de diseñador al igual que sus lujosas instalaciones y salones.

Hotel NH Collection Roma Palazzo Cinquecento

Todo el hotel está rodeado por un inmenso jardín donde los huéspedes pueden pasar un rato agradable, las piscinas del NH Collection Roma Palazzo Cinquecento también son muy modernas al igual que su spa y sus jacuzzis de hidromasaje. Pero lo mejor de todo es su restaurante donde se puede disfrutar de la mejor cocina italiana, europea e internacional.

Hotel La Griffe Roma MGallery

Otra increíble opción de Hoteles en Roma sin duda es La Griffe Roma MGallery, este reconocido hotel de cinco estrellas alberga un elevado número de visitantes cada año, y la mayoría lo recomienda por su servicio al huésped y por todas las posibilidades que ofrece a sus visitantes dentro de sus magníficas instalaciones.

Hotel La Griffe Roma MGallery

La Griffe Roma MGallery, está ubicado en un lugar privilegiado de la ciudad de Roma, cerca de varios de los sitios de interés turístico. Además puede relajarse durante su estadía en cualquiera de las múltiples piscinas del hotel o en su spa. Pero también podrá disfrutar de una maravillosa comida en el buffet del hotel, abierto durante las 24 horas del día.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *