Hoteles en París

Conocida en todo el mundo como la Ciudad Luz, París es uno de los destinos turísticos más concurridos de todo el planeta desde hace varias décadas, así como también el sueño de todo viajero. Debido a su historia, arquitectura su ambiente y las múltiples opciones que esta singular ciudad tiene para sus millones de visitantes.

La capital francesa es uno de los lugares más románticos, por lo que es ideal para visitar en pareja, ya que la ciudad posee infinidad de cafés, restaurantes, galerías y muchos tipos de locales donde se puede disfrutar de una excelente comida y de una copa de vino. París además tiene un gran desarrollo turístico así que podremos encontrar una extensa variedad de alternativas.

Uno de los mayores atractivos de la ciudad es el Museo de Louvre poseedor de una invaluable colección que se encuentra entre las más importantes y exclusivas del mundo. Si deseas conocer la Ciudad Luz es tus próximas vacaciones, entonces continúa leyendo porque en este artículo hablaremos sobre algunos Hoteles en París.

Hotel L’Empire París

Si deseas hospedarte en uno de los mejores hoteles de la ciudad, entonces el hotel L’Empire París sin duda es una opción para ti. Ubicado en el centro de la ciudad, cercano a varios de los puntos de interés de París, este hotel tiene instalaciones enormes con grandes lujos para el disfrute de sus huéspedes.

Hotel L’Empire París

Una de las características más resaltantes de este hotel es su arquitectura única y recientemente reformada la cual combina de la mejor manera, algunos elementos del siglo pasado con lo mejor de la arquitectura moderna para crear un concepto completamente diferente y original, pero de la misma manera cómoda y reconfortante que lo hacen ser reconocido internacionalmente.

Hotel Da Vinci & Spa

Una de las mejores opciones de hoteles en París que podrás conseguir, con instalaciones amplias provistas de varias piscinas, buffets y áreas de recreación. El Spa de este hotel es reconocido internacionalmente como uno de los más modernos y fabulosos. Aquí podrás consentirte y relajarte mientras disfrutas de una de las mejores ciudades de Europa.

Hotel Da Vinci & Spa

El Hotel Da Vinci & Spa, además de ser reconocido por sus fabulosas instalaciones también es famoso por su gastronomía internacional, la mayoría de los huéspedes recomiendan los restaurantes y buffets del hotel por su excelencia así como también por su buen servicio, lo que hace que miles de personas se hospeden durante el año en este lugar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *