Hoteles en Nueva York la capital del mundo

Existen varios motivos que hacen ser a los Estados Unidos el país más popular y concurrido por los turistas de todo el mundo, sin duda uno de ellos son sus gigantescas y espectaculares ciudades, una de las más destacadas de este país es Nueva York, esta metrópolis recibe a más de un millón de personas durante el año, por lo que es uno de los destinos más visitados.

Literalmente en esta ciudad podremos encontrar todos los servicios que podamos necesitar durante nuestra estadía, pero esto no es todo debido a que Nueva York está llena de lugares muy diferentes para visitar, también podremos encontrar una gran cantidad de actividades para realizar durante nuestra estadía.

Al mismo tiempo Nueva York posee una de las vidas nocturnas más llamativas, debido a que existen muchos locales y clubes nocturnos de diferentes estilos donde podremos festejar, además esta ciudad es reconocida gracias a la enorme cantidad de festivales y shows que se organizan durante el año.

El turismo es uno de los fuertes de Nueva York, esto se debe a que ha sido una de las ciudades más visitadas desde principios del siglo pasado, por este motivo es sencillo encontrar una gran cantidad de alternativas de hospedaje en esta ciudad, muchas de estas ofrecen un buen servicio a un precio muy competitivo.

Hotel Paramount

Este lujoso hotel posee una de las mejores ubicaciones en la gran manzana debido a que se encuentra a muy poca distancia de Central Park y de Times Square dos de los lugares más representativos de esta ciudad, al mismo tiempo se encuentra junto a la parada del metro lo que lo hace muy cómodo.

hotel paramount

Las instalaciones del Hotel Paramount son muy lujosas y el mismo tiempo elegantes, estas poseen un estilo muy moderno y agradable, además poseen múltiples áreas diseñadas para el descanso y la relajación de los huéspedes. Las habitaciones de este hotel son espaciosas y cómodas, también poseen una asombrosa vista de la ciudad.

Yotel New York

El Yotel New York se encuentra a poco más de un kilómetro de distancia de Times Square, también se encuentra a unos cuantos minutos a pie de los famosos puertos de la ciudad, además podremos encontrar varios lugares interesantes para visitar cerca de este hotel.

yotel new york

Además de su excelente ubicación el Yotel New York también ofrece unas instalaciones de muy lujosas a todos sus huéspedes, estas cuentan con piscinas, restaurant, bar, sala de juegos, spa y gimnasio, así como también con unas habitaciones muy cómodas, las cuales poseen aire acondicionado, baño privado con tina, mini refrigerador y televisión satelital de alta definición.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *