Hoteles en Caracas una de las más hermosas ciudades de América Latina

Una de las ciudades más interesantes y singulares de América Latina es Santiago de León de Caracas, mejor conocida simplemente como Caracas, la capital de Venezuela, esta maravillosa ciudad cuenta con una gran belleza natural caracterizada por sus múltiples paisajes ya que esta metrópolis se encuentra rodeada de montañas y al mismo tiempo muy cerca de la costa.

Caracas además es un lugar ideal para conocer de cerca mucho de la historia venezolana y de América latina, ya que cuenta con una gran cantidad de museos los cuales tienen recopilada mucha información desde épocas anteriores a la colonia. La gastronomía venezolana también es un aspecto muy llamativo para la mayoría de turistas.

Lo mejor de todo es que esta ciudad posee una gran cantidad de lugares interesantes ideales para disfrutar del aire libre y la naturaleza, algunos de estos son: El Parque Nacional el Ávila, el Parque Generalísimo Francisco de Miranda, el Parque los Caobos, el Jardín Botánico de Caracas, el Paseo de los Próceres y el Expanzoo.

Gracias a que Caracas cuenta con una cantidad importantes de visitantes, esta ha experimentado un gran desarrollo turístico en los últimos años, por lo que existen múltiples opciones de hospedaje para todos los visitantes, la mayoría de estas poseen excelentes precios y ofrecen un servicio de calidad.

Hotel Eurobuilding

Este hotel posee una ubicación envidiable gracias a que se encuentra situado en una de las calles más exclusivas de la ciudad, a pocos minutos a pie de las maravillosas playas de la Guaira, este hotel también se encuentra cerca de múltiples servicios como es el caso de varios restaurantes, centros comerciales y boutiques.

hotel eurobuilding

Las instalaciones del Hotel Eurobuilding destacan por su diseño amplio y cómodo, dotado con múltiples áreas como es el caso de su complejo de piscinas al aire libre, su restaurante gourmet, su buffet, su centro de bienestar físico, su sala de conferencias, su bar y sus habitaciones las cuales cuentan con jacuzzi, aire acondicionado, un minibar y televisión satelital de alta definición.

Gran Meliá Caracas

El Gran Meliá Caracas posee una ubicación muy cómoda y al mismo tiempo céntrica, ya que se encuentra en el distrito de Sabana Grande, además de encontrarse cerca de múltiples servicios y lugares de interés turístico el Gran Meliá Caracas también está a menos de una cuadra de la estación del metro de Sabana Grande.

gran melia caracas

Otro aspecto llamativo del Gran Meliá Caracas son sus imponentes instalaciones ya que estas cuentan con un diseño innovador y reconfortante, dotado con piscinas de interior, restaurante especializado en comida venezolana y comida internacional, dos bares, un gimnasio, un spa y unas amplias habitaciones con una excelente vista.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *