Hoteles Económicos en la Costas del Sol

La Costa del Sol es el nombre que se le da comúnmente a la zona costera malagueña, un destino turístico visitado por varios cientos de miles de turistas anualmente, gracias al paisaje natural que combina las maravillosas playas de Málaga con un clima agradable así como también al desarrollo turístico que se ha venido desarrollando en esta región de España.

A pesar de que la región cuenta con gran cantidad de hoteles lujosos y de cinco estrellas, hoy hablaremos de algunas opciones un poco más económicas, pero igualmente cómodas y capaces de ofrecer un excelente alojamiento para todos sus huéspedes, pero además ubicadas a poca distancia de la playa para poder disfrutar al máximo de nuestras vacaciones.

Hoy te mostraremos algunas de las opciones más económicas de los hoteles en la Costa del Sol, para que puedas explorar varias alternativas que te permitirán conocer este maravilloso lugar pero sin tener que gastar grandes cantidades de dinero, cabe destacar que todas las opciones recomendadas cuentan con los servicios básicos y están muy cerca de la ciudad.

Hotel Apartamentos Bajondillo

Ubicado a tan solo unos cien metros frente a las playas de Torremolinos, el hotel Apartamentos Bajondillo es una cómoda opción a un precio razonable. Sus instalaciones cuentan con una cómoda y espaciosa piscina además de algunos sitios donde comer. Todas las habitaciones poseen aire acondicionado, televisión por cable, conexión wifi, terraza y una hermosa vista al mar.

 

Pero también están provistas de una cocina totalmente equipada, la cual es una excelente opción a la hora de ahorrar algún dinero, ya que podrá preparar su propia comida. El hotel también queda a pocos minutos de la ciudad donde podrá encontrar algunos puntos de interés como centros comerciales, museos o parques.

Hotel La Barracuda

Este cómodo resort de tres estrellas es una de las mejores opciones económicas en cuanto a hoteles en la Costa del Sol. No solo posee instalaciones amplias y agradables a unos pocos minutos a pie de la playa Barracuda, sino que está rodeado por un increíble y extenso jardín que alberga una piscina al aire libre, una cancha de tenis y mucho más.

Hotel La Barracuda

Además de poder disfrutar de todo lo que tiene para ofrecer la Costa el Sol, también puede consentir su paladar en el buffet de La Barracuda el cual es reconocido en todo el país por su cocina mediterránea. Todas las habitaciones cuentan con balcón, aire acondicionado, televisión satelital, wifi gratuito y vista al mar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *