Hoteles de lujo y confort en Córdoba

Córdoba de las ciudades más interesantes y atractivas para los turistas que visitan Argentina, anualmente este lugar recibe muchos visitantes, que vienen a conocer de cerca la singular cultura argentina, la cual es conocida en todo el mundo debido a sus costumbres, al igual que su gastronomía popular por la calidad de su carne de res.

Córdoba es el lugar ideal para todos esos viajeros que disfrutan de conocer lugares interesantes. Esta ciudad cuenta con grandes atractivos como es el caso de sus estadios y complejos deportivos o sus múltiples estilos arquitectónicos que abarcan diseños coloniales que datan de hace varios siglos, hasta los diseños más modernos que crean un gran contraste.

Además Córdoba es una de las ciudades más glamurosas de Argentina, debido a que aquí encontraremos excelentes centros comerciales, repletos de todo tipo de tiendas, las cuales involucran las más exclusivas boutiques de diseñador. También cuenta con una gran vida nocturna siendo un lugar muy recomendado para los turistas que buscan diversión.

Debido a la gran cantidad de viajeros que Córdoba acoge, este lugar ofrece varias opciones de hospedaje, aquí podremos encontrar hoteles con un excelente servicio para sus huéspedes, además de con las tarifas más competitivas, para que podamos disfrutar de unas maravillosas vacaciones, sin necesidad de gastar una gran cantidad de dinero.

Amérian Executive Córdoba Hotel

Ubicado en la calle San Juan, una de las más tranquilas y exclusivas de la ciudad, el Amérian Executive Córdoba Hotel queda a pocos minutos a pie de varios de los centros comerciales más concurridos y recomendados para visitar en familia de córdoba, este paraje además se encuentra junto al transporte público.

amérian executive cordoba hotel

Una de las áreas más recomendadas del Amérian Executive Córdoba Hotel es su piscina, ya que sus huéspedes pueden reunirse a tomar el sol y refrescarse. Además dispondremos de un spa dotado con todos los servicios para consentir su cuerpo, así como también unas habitaciones sumamente cómodas donde podremos descansar a gusto.

Hotel de la Cañada

Uno de los hoteles más lujosos de la Argentina, el Hotel de la Cañada está situado cerca del centro de Córdoba. Cuenta con unas habitaciones muy modernas y espaciosas, equipadas con camas muy cómodas, televisión satelital baños privados con tinas, aire acondicionado, un balcón con una excelente vista y un mini bar.

hotel de la cañada

El Hotel de la Cañada también alberga diferentes áreas donde los huéspedes pueden disfrutar su estadía, como es el caso de su restaurante, el cual es famoso regionalmente por preparar varios platillos de la mejor cocina tradicional argentina y la cocina internacional.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *