Hoteles de lujo para conocer la ciudad de Hanói

Ubicada al norte de Vietnam, la ancestral ciudad de Hanói es la capital de dicho país, a través de sus calles podrás conocer la historia de las importantes dinastías de este país, ya que en su casco antiguo se conserva mucha de la arquitectura de la época colonial e importantes monumentos históricos, como la Ciudad Imperial de Thang Long, reconocido como Patrimonio de la Humanidad.

Dentro de los lugares turísticos más visitados de la ciudad conseguimos la hermosa Pagoda de Tran Quoc, la cárcel de Hoa Lo y el Mausoleo de Ho Chi Minh, además de encantadores lagos, parques y bulevares donde el viajero podrá realizar entretenidos paseos. La ciudad es muy famosa por su cicloturismo, que consiste en recorrer la ciudad en bicicleta para conocerla.

Otro de los encantos de la ciudad es su exquisita tradición culinaria, donde el turista quedará satisfecho con los típicos platillos vietnamitas, como el Pho Bo o el Pho Ga; para los más atrevidos tiene también un inusual menú de carnes de serpientes e insectos. En este artículo te presentamos dos increíbles hoteles de lujo para conocer la ciudad de Hanói.

InterContinental Hanói Westlake

Este maravilloso alojamiento se encuentra sobre las encantadoras aguas del Westlake de la ciudad de Hanói, donde el huésped podrá disfrutar desde sus hermosos balcones de la quietud y belleza del lago; además, junto a este hotel cinco estrellas se encuentra la famosa pagoda de Kim Lien, una reliquia de 800 años de antigüedad.

hoteles de lujo para conocer hanoi

Sus habitaciones poseen mobiliario moderno y confortable, baños de ducha o relajantes tinas. El establecimiento te ofrece servicios de spa, clases de yoga y un centro fitness para que no descuides tus rutinas de ejercicios. El hotel posee tres sofisticados restaurantes, donde podrás disfrutar de la gastronomía vietnamita, platillos italianos y la mejor selección de vinos.

Sofitel Legend Metropole Hanói

Ubicado en el corazón de ciudad y a poca distancia de su casco antiguo, el Sofitel Legend Metropole Hanói es uno de los más exquisitos hoteles de lujo para conocer la ciudad de Hanói. Es uno de los más prestigiosos hoteles de la ciudad y su fama lo precede desde 1901, sus hermosas habitaciones poseen un estilo neoclásico suntuoso y mobiliario de confort para tu descanso.

hoteles de lujo para conocer hanoi 2

A tan solo 500 metros del hotel conseguirás el Lago de Hoan Kiem, donde podrás realizar hermosos paseos al aire libre. El Spa du Metropole te invita a disfrutar de una seductora atmósfera de relajación, donde exclusivas terapias orientales llenarán de calma tu cuerpo y tu mente. Por otro lado, el Spices Garden consentirá tu paladar con lo mejor de la cocina vietnamita.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *