Hoteles de ensueño en Valencia – España

Una de las ciudades más interesantes de España y el resto de Europa sin duda es Valencia, con un encanto único, es una de las mejores opciones para vacacionar que podrá encontrar por todas las alternativas que ofrece a sus visitantes, además posee una inigualable riqueza arquitectónica que mezcla construcciones clásicas y modernas.

Otro atractivo de la ciudad de Valencia es su entrada al mar, ya que es una de las puertas más importantes del comercio español, pero a su vez tiene algunas de las playas más hermosas y conocidas de toda la península ibérica. Pero la región no solo cuenta con un gran atractivo natural, ya que también posee un increíble desarrollo turístico que se ha acelerado las últimas décadas.

Increíblemente Valencia tiene muchas sorpresas más para los turistas, un gran ejemplo de ello es su interesante cultura la cual data de hace miles de años, su mundialmente reconocida gastronomía o sus múltiples festivales de música, artes plásticas, cine, teatro y literatura. Por este motivo hoy te mostraremos algunos de los hoteles de ensueño en Valencia.

Hotel The Westin Valencia

Reconocido internacionalmente por su singular diseño arquitectónico, el cual combina el arte y el confort de la mejor manera. Todas sus habitaciones cuentan con espacios amplios y están equipadas con aire acondicionado, minibar y televisión satelital. Este resort también alberga uno de los centros terapéuticos y de relajación más importantes de toda España.

hotel the westin valencia

Poseedor de uno de los spas más amplios de todo el mundo, con una piscina térmica. Aquí también podrás encontrar varias duchas de hidromasaje y un centro deportivo muy completo donde podrá realizar cualquier actividad física que desee. En cuanto a la comida podrá encontrar una de las mejores cocinas mediterráneas en sus variados restaurantes.

Hotel Sercotel Sorolla Palace

Una de las construcciones más vanguardistas de todo el continente Europeo, el Sercotel Sorolla Palace es sin duda una de las mejores opciones de hoteles en Valencia que podamos encontrar, cuenta con amplias y reconfortantes habitaciones, equipadas con todas la comodidades, desde las cuales se tiene una vista privilegiada al mar.

Hotel Sercotel Sorolla Palace

Las instalaciones del Sercotel Sorolla Palace cuentan con un hermoso complejo de piscinas al aire libre, donde podrá relajarse, un elegante restaurante buffet con la mejor comida internacional de la zona y una sala de conferencias ideal para organizar cualquier tipo de evento. Pero este hotel no solo destaca por sus instalaciones sino también por la amabilidad de su personal y su inmejorable servicio.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *