Hotel The St. Regis Abu Dhabi

Abu Dabi es la capital  de los Emiratos Árabes Unidos y la segunda ciudad más poblada, así como del Emirato homónimo. Se ubica en una isla en forma d T al sureste del Golfo Pérsico, está demás mencionar las extravagancias y lujos que se encuentran por estas tierras, a continuación, te presentaremos una guía de uno de los hoteles más destacados de la ciudad.

Se encuentra en el concurrido paseo marítimo de Abu Dabi, en este hotel podrás disfrutar de la pura hospitalidad árabe con más de 100 años de tradición, está muy cercano al centro comercial Marina Mall, a 7 minutos del elegante y moderno centro comercial World Trade Center y a menos de 20 min en auto de la histórica mezquita Sheikh Zayed.

Dispone de 283 habitaciones y suites, estas cuentan con las más espectaculares vistas del paseo marítimo y de la ciudad, la suite Abu Dhabi está ubicada en un puente que une las dos torres Nation y ofrece fabulosas vistas panorámicas de 360°.

Todas las habitaciones disponen de servicio gratuito y personalizado de mayordomo, el hotel cuenta con varios restaurantes: el The Terrace on the Corniche ofrece los mejore platos de la cocina local e internacional elaborados por los más atrevidos y creativos chefs de la ciudad.

También está el restaurante Villa Toscana que se especializa en auténtica comida italiana rústica al más puro estilo de la cocina tradicional de la Toscana, también está El bar St. Regis, donde encontrarás el ambiente más animado de la ciudad y de los mejores tragos de la región.

Dentro de las instalaciones del hotel podrás disfrutar del exclusivo salón panorámico Azura, este alberga la única zona Wifi, al aire libre con impresionantes vistas al paseo marítimo de Abu Dabi y al Golfo Pérsico.

El restaurante llamado Cabana Beach Bar & Grill que ofrece los mejores servicios de ensaladas frescas y el más variado menú de hamburguesas y paninos, sirven también exquisitos y refrescantes cócteles.

Los huéspedes tienen acceso al fabuloso club de plata Nation Riviera por medio de un pasaje subterráneo privado decorado en mármol, con aire acondicionado en todo su recorrido que pasa por debajo del paseo marítimo de Abu Dabi.

El Nation Riviera dispone de una exclusiva playa privada de 200 mts, cabañas aisladas con una amplia piscina infinita con hermosos jardines y un bar en la piscina, también cuenta con exclusivas y lujosas instalaciones de fitness.

Cuenta con su propio club infantil llamado Treasure Island y está diseñado como un buque pirata, incluye tobogán de agua y piscina privada para niños.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *