Honolulu y sus encantadores paisajes y hoteles para disfrutar

Hawái el sitio más visitado y elegido como alternativa turística, porque este bello país es conocido través de sus increíbles costas, agradable clima y sobre todo sus exóticos e inusuales volcanes activos.

A parte de su hermosura natural Hawái tiene modernas ciudades, donde existe la oportunidad de conocer diversos lugares y disfrutar de servicios que brindan a las personas, y una de esas ciudades es Honolulu, su gran capital, en donde se hallan las más increíbles y recomendadas playas.

La encantadora Isla posee varios sitios de interés turístico para conocer, algunos de ellos son: El Centro Comercial Moana, el puerto y museo Missouri, el Museo Bishop, el Museo de Arte de Honolulu, el Parque Kapiolani, la Cascada de Manoa, y la Playa Sandy entre otros.

Asimismo, cuenta con un gran avance turístico, ya que recibe cada año una gran cantidad de personas, por lo que es sencillo conseguir diversas opciones de alojamiento disponibles, algunas ofrecen precios muy convenientes y brindan un servicio de lujo, el cual accede a los turistas complacerse de unas vacaciones únicas por un costo accesible. A continuación, dos convenientes opciones para disfrutar de la Isla:

Ala Moana Hotel

El hotel tiene una cómoda ubicación, porque se encuentra situado a una cuadra del parque acuático Ala Moana y del centro de convenciones de Hawái, igualmente se encuentra a escasos minutos caminando de una de las playas más visitadas de la ciudad Playa Waikiki.

Las modernas áreas del Ala Moana Hotel, la hacen que sea una elección bastante atractiva para los turistas, porque cuentan con varias piscinas, un restaurante especialista en comida internacional, un lugar de bienestar y preparación física, un bar y unas excelentes habitaciones con aire acondicionado, baño privado y televisión por cable.

Waikiki Beach Marriott Resort & Spa

El Waikiki Beach Marriott Resort & Spa se encuentra situado justo al frente de la bella playa Waikiki, igualmente se encuentra a menos de un kilómetro de camino del parque acuático Kuhio, también a unos cuantos minutos caminando del monumento Diamond Head State y del Zoológico de Honolulu.

Asimismo, de su excelente ubicación el Waikiki Beach Marriott Resort & Spa igualmente ofrece unas agradables e innovadoras áreas, las mismas tienen distintos lugares diseñados para garantizar una estadía de mucha elegancia a los huéspedes, equipadas con piscinas, spa, gimnasio, bar, restaurante, salón de conferencias y unas amplias y cómodas habitaciones.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *