Honolulu te ofrece paisajes únicos y excelentes hoteles

Uno de los destinos turísticos más populares y concurridos de todo el mundo desde hace varias décadas es Hawái, este hermoso país es reconocido gracias a sus maravillosas costas, su agradable clima y su increíble relieve caracterizado por sus inusuales formaciones rocosas causadas por el magma de varios volcanes activos.

Hawái no solamente cuenta con una gran belleza natural, ya que también posee algunas ciudades modernas donde es posible disfrutar de una gran variedad de servicios disponibles, una de las ciudades más desarrolladas de este país es Honolulu, su capital, donde también se encuentran algunas de sus playas más recomendables.

Honolulu cuenta con diversos lugares turísticos para visitar, algunos de estos son: El Centro Comercial Moana, el Puerto y Museo Missouri, el Acuarios de Waikiki, el Museo Bishop, el Museo de Arte de Honolulu, el Parque Kapiolani, la Cascada de Manoa, el Koko Head y la Playa Sandy.

Esta isla también cuenta con un gran desarrollo turístico, gracias a que recibe una importante cantidad de visitantes al año, por lo que es posible encontrar varias alternativas de hospedaje disponibles, algunas de estas cuentan con precios muy competentes y ofrecen un servicio de lujo, lo que permite a los turistas disfrutar de unas vacaciones inolvidables por un precio razonable.

Ala Moana Hotel

Este maravilloso paraje posee una ubicación inmejorable, ya que está situado a una cuadra del parque acuático Ala Moana y del centro de convenciones de Hawái, además se encuentra a pocos minutos a pie de una de las playas más concurridas de esta ciudad Playa Waikiki.

ala moana hotel

Las instalaciones del Ala Moana Hotel también hacen que sea una opción muy llamativa para los turistas gracias a que estas cuentan con múltiples piscinas, un restaurante especializado en comida internacional, un centro de bienestar y entrenamiento físico, un bar y unas excelentes habitaciones con televisión por cable, aire acondicionado y baño privado.

Waikiki Beach Marriott Resort & Spa

El Waikiki Beach Marriott Resort & Spa se encuentra ubicado justo en frente de la Hermosa playa Waikiki, además se encuentra a menos de un kilómetro de distancia del parque acuático Kuhio, además de a unos cuantos minutos a pie del Zoológico de Honolulu y del monumento Diamond Head State.

waikiki beach marriott resort & spa

Además de su cómoda ubicación el Waikiki Beach Marriott Resort & Spa también cuenta con unas instalaciones agradables y modernas, estas reúnen diferentes áreas diseñadas para garantizar una estadía de lujo a sus huéspedes, estas cuentan con piscinas, gimnasio, spa, restaurante, bar, sala de conferencias y unas reconfortantes y amplias habitaciones.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *