Hermosos hoteles para hospedarse en Pekín

Asia es un continente singular, donde podrás encontrar algunos lugares diferentes a todo lo que conoces, uno de ellos es Pekín la capital de China, esta ciudad tiene muchos atractivos para sus millones de turistas, pero al mismo tiempo es una de las más desarrolladas y pobladas de todo el continente asiático y el mundo.

El mayor atractivo de esta gran ciudad es su rica y extensa historia, la cual ha cambiado en gran medida durante miles de años, lo que puede apreciarse fácilmente en su infraestructura que presenta una arquitectura muy variada, lo que demuestra la diferencia cultural de los líderes y dinastías que han dirigido Pekín.

En la actualidad un número muy elevado de personas provenientes de todas partes del mundo viajan a Pekín todos los días para visitar varias de las maravillas arquitectónicas situadas en la ciudad como el complejo de palacios conocido como la ciudad prohibida y la puerta de Tiananmén; Pekín ofrece también una extensa variedad de hoteles y sitios de hospedaje.

Park Plaza Beijing Wangfujing

El turismo en Pekín se caracteriza por poseer algunos de los hoteles más elegantes y vanguardistas que podrás encontrar, uno de ellos Park Plaza Beijing Wangfujing este espectacular hotel cuenta con una ubicación privilegiada, en una de las zonas urbanas más llamativas y tranquilas de toda la ciudad, pero a su vez céntrica y cercana a mucho de los punto de interés turístico más visitados.

hermosos hoteles hospedaje pekin

A tan solo unos pocos kilómetros de la Plaza de Tiananmén y de la Ciudad Prohibida, aquí no tendrás ningún problema para movilizarte hacia cualquier lugar, ya que el hotel cuenta con un excelente servicio de traslado para su s huéspedes, y se encuentra ubicado frente una estación del metro.

Grand Metropark Yuantong Hotel

Una fachada imponente, instalaciones de primera finamente diseñadas y decoradas, impresionantes vistas de la ciudad y un ambiente sereno y relajante, son algunas de las características que hacen al Grand Metropark Yuantong Hotel una de las mejores opciones de hospedaje en la maravillosa ciudad de Pekín.

hermosos hoteles hospedaje pekin 2

La calidad de los servicios que ofrece el Grand Metropark Yuantong Hotel es simplemente superior a la de la mayoría de hoteles que se encuentran en la zona. Este paraje a su vez cuenta con spa, piscinas de exterior y de interior, restaurantes que sirven lo mejor de la comida tradicional china e internacional, pero lo mejor de este hotel sin duda es su maravilloso y respetuoso trato al cliente.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *