Entérate de las opciones de hospedaje más populares en San Juan

El continente americano se ha convertido poco a poco en el más visitado en todo el planeta, esto se debe a que posee una gran variedad de destinos turísticos muy diferentes ubicado a lo largo de todo su territorio. Una de las regiones que más destaca es el Caribe ya que cuenta con costas paradisiacas y hermosos paisajes.

Entre los países más reconocidos y concurridos de la región del Caribe se encuentra Puerto Rico, donde podremos encontrar varios destinos turísticos muy interesantes, uno de ellos es San Juan su capital la cual está repleta de lugares para visitar como es el caso del Viejo San Juan el cual se caracteriza por sus edificios coloniales y sus múltiples tiendas.

El Museo de Casa Blanca también es un sitio de interés turístico muy concurrido de la ciudad de San Juan debido a que en este lugar podremos conocer de cerca la historia puertorriqueña la cual cuenta con varios siglos de antigüedad, pero si deseas ver de cerca el atractivo natural de Puerto Rico entonces Condado Beach es el destino ideal para ti.

Otro de los motivos por los cuales San Juan es una ciudad tan concurrida y popular es su gran desarrollo turístico que se caracteriza por la gran cantidad de alternativas de hospedaje que ofrece a todos sus visitantes, estas pueden cambiar en gran medida según su precio y la calidad de servicio, en seguida te mostraremos algunas de las más llamativas.

Casa Blanca Hotel

Este elegante hotel se encuentra ubicado en la calle Fortaleza una de las avenidas más representativas y exclusivas de toda la ciudad, al mismo tiempo el Casa Blanca Hotel está situado a unos pocos kilómetros del centro de la ciudad de San Juan, de una hermosa playa además de varios servicios que para complementar nuestras vacaciones.

Pero el Casa Blanca Hotel no solamente destaca gracias a su inmejorable ubicación, ya que también posee unas instalaciones muy cómodas y modernas muy completas ya que estas poseen diferentes áreas como piscina, restaurant, bar y spa, no obstante el área favorita de todos los clientes son sus reconfortantes habitaciones.

Hotel El Convento

El Hotel El Convento se encuentra ubicado justo en frente de la Catedral de San Juan Bautista un edificio colonial que cuenta con más de tres siglos de antigüedad y a dos kilómetros de la fortaleza dos de los lugares más concurridos de toda la ciudad, además está a unas pocas calles de la parada del transporte público.

Las instalaciones del Hotel El Convento son muy cómodas y agradables debido a su diseño informal y espacioso, estas están dotadas con diferentes áreas como su bar donde podremos disfrutar de excelentes tragos y un gran ambiente, sus piscinas al aire libre y sus habitaciones con aire acondicionado, baño privado con tina y televisión satelital.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *