Dos Hoteles en Edimburgo una bella ciudad escocesa

Escocia un país destacado por sus grandes ciudades, es el caso de Edimburgo su capital, reconocida por tener diversos sitios de beneficio turístico, algunos monumentos históricos con varios siglos de antigüedad donde podremos hay mucha de la historia escocesa.

Europa siempre ha sido uno de los destinos turísticos por excelencia, esto se debe a que cuenta con varios lugares sumamente atractivos y al mismo tiempo singulares, lo que hace que sea uno de los continentes más visitados de todo el mundo, recibiendo millones de personas durante el año.

Edimburgo cuenta con un gran progreso turístico, por este motivo podemos encontrar una enorme cantidad de sitios para nuestro hospedaje, algunos de esos son sumamente lujosos y ofrecen un servicio de maravilla, hay dos opciones muy posibles.

Apex Waterloo Place Hotel

El Apex Waterloo Place Hotel destaca gracias a su excelente ubicación, la cual está muy cerca de algunas de las tiendas más destacadas y exclusivas de todo el país, al mismo tiempo también se encuentra a escasos kilómetros del Calton Hill, otro aspecto que hace sobresalir ese hotel es que se encuentra en un edificio originario del siglo XVII.

El encantador hotel Apex Waterloo Place Hotel se encuentra situado en un edifico clásico, y sus instalaciones son sumamente modernas, lujosas y elegantes, la razón de eso se debe a que cuentan con una gran cantidad de comodidades necesarias para brindar y complacer a sus huéspedes con una estadía de primera.

Cuenta con una multiplicidad de áreas bastantes resaltantes de ese hotel con un complejo de piscinas, su spa, su bufet y sus excelentes habitaciones.

El Radisson Blu Hotel

Este elegante Hotel El Radisson Blu ubicado en un edificio representativo de la ciudad de Edimburgo es el Radisson Blu Hotel, este lujoso hotel destaca gracias a su majestuosa infraestructura la cual posee forma de castillo, al mismo tiempo este hotel posee una excelente ubicación debido a que se encuentra a pocos minutos a pie del palacio de Edimburgo y del museo de Escocia.

Las instalaciones de ese hotel son inmensamente lujosas y reconfortantes, estas poseen uno de los restaurantes más reconocidos de toda la ciudad debido a que tiene un gran nivel en el arte culinario y algunos de los chefs más cotizados y renombrados de Escocia, asimismo se puede disfrutar de unas extensas habitaciones equipadas con todos los lujos y comodidades necesarios para todos los turistas y satisfacer todas sus necesidades y pedidos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *