Dos excelentes hoteles en Tartu la ciudad adorada de Estonia

Europa se realza por la gran cantidad de destinos turísticos que tiene, la gran parte de esos sitios varían según la cultura, relieve, idioma y clima, no obstante, del continente europeo Estonia es uno de los países más distinto de ellos, el cual lo hace el más exótico, llamando la atención de los turistas.

Estonia es un sitio bastante particular, porque tiene algunas grandes ciudades las cuales brindan una extensa variedad de servicios a todos los visitantes, estas ciudades están llenan de sitios turísticos los cuales son perfectos para visitar y conocer.

Tartu es una de las ciudades más populares y pretendidas de Estonia, algunos de sus sitios más emblemáticos son: El AHHA un enorme museo el cual posee exposiciones de todo tipo además de un planetario y un parque acuático, y el Musumagi.

Una característica resaltante de Tartu es la diversidad de alojamientos que brinda a los visitantes, donde se puede encontrar diferentes alternativas, en su mayoría pueden variar según su precio y la calidad del servicio, algunas de estas tienen un servicio excelente y un precio accesible. A continuación, dos de las mejores alternativas en alojamiento para disfrutar la estadía en Tartu:

El Alexander Hotel

Gracias a su excelente ubicación el hotel es bastante conocido, porque se encuentra en una de las calles más exclusivas de la ciudad, cerca de diversos servicios con centros comerciales, discotecas, supermercados y farmacias, igualmente se encuentran diferentes sitios de interés turístico a escasos kilómetros.

El hotel posee unas extensas y reconfortantes instalaciones, estas tienen distintas áreas donde los huéspedes pueden descansar y complacerse a plenitud, dotadas de piscina de exterior, spa, gimnasio restaurante y las amplias y cómodas habitaciones las cuales tienen una vista espectacular de la ciudad.

El Hotel Tartu

El Hotel Tartu la alternativa perfecta para todos los turistas que quieren transitar la ciudad por su cuenta, porque se encuentra a escasas calles de la estación del servicio público, igualmente el hotel se encuentra situado en el centro de la ciudad, donde se puede conseguir diversos servicios cerca.

Las instalaciones del hotel también hacen que sea muy popular, ya que se encuentran en excelente estado y están bien equipadas, estas incluyen una piscina, spa, gimnasio, sala de conferencia, restaurante, bar y unas extensas habitaciones dotadas con televisión satelital de alta definición, baño privado con tina, mini refrigerador y aire acondicionado.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *