Dos excelentes hospedajes para conocer y disfrutar en Guanajuato

La ciudad mexicana Guanajuato, cuenta con una gran diversidad de atractivos turísticos para complacer todos los gustos y preferencias de los visitantes, brinda la oportunidad de poder conocer lugares representativos de la historia de México, museos, majestuosas iglesias, los famosos túneles construidos en el antiguo sistema de desagüe y un mirador donde se podrá admirar la hermosa ciudad de Guanajuato.

Para fortificar su economía la ciudad depende del turismo y la misma sabe exactamente cómo hacerlo, desde en el instante que se ingresa a la ciudad se observan guías turísticos que por medio de un pequeño costo realizan tours por la ciudad.

También cuenta con extraordinarios hospedajes para el descanso de los turistas. A continuación 2 buenos hoteles para descansar y conocer Guanajuato:

Hotel de la Paz

El hotel se encuentra en el centro del casco histórico de la ciudad, permitiendo a los turistas estar bastante cerca de la diversión y sitios de interés turístico. Tiene 15 elegantes habitaciones que brindan al visitante una vivencia distinta.

Las habitaciones irradian calma y sobriedad, pueden albergar hasta 4 personas así que son útiles para personas solitarias, parejas y familias. Están equipadas con todo lo necesario para que los visitantes estén a gusto en ellas.

El hotel brinda algunos servicios para complacer en todo a los huéspedes, como son el acceso a internet inalámbrico de alta velocidad, desayuno gratis, cerradura magnética en las habitaciones y café gratis las 24 horas.

El Hotel La Casona de Don Lucas

El hotel está situado en el casco histórico de la ciudad, es un edificio barroco últimamente restaurado atesorando la historia. Por estar en el centro de la ciudad admite el acceso rápido a las principales atracciones turísticas de la ciudad, es el hotel favorito de muchos visitantes gracias a la ubicación y atención de calidad.

Las habitaciones del hotel conservan el estilo de la casona y permiten al visitante sentirse en ambiente en la ciudad de Granada que tanta historia atesora en sus edificios y calles. Están provistas con todo lo necesario para que los huéspedes se sientan como en su casa.

El hotel brinda los visitantes el desayuno gratis, igualmente cuenta con un centro de reuniones para festejos o eventos. Las habitaciones tienen cerraduras magnéticas e internet inalámbrico de alta velocidad gratis. Para saborear la gastronomía de la zona se puede ir a cualquier de los diversos restaurantes que se hallan alrededor del hotel.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *