Dos encantadores hoteles en Luanda ciudad de Angola

África es uno de los destinos turísticos más atrayentes y exóticos de todo el mundo, uno de ellos es Angola un particular país con una belleza natural caracterizada por su selva virgen y sus bellas playas las cuales son perfectas para visitar durante todo el año.

Angola tiene algunas ciudades muy modernas, es el caso de Luanda, esta metrópolis se destaca porque está justo frente al Océano Atlántico.

Luanda brinda distintas actividades y sitios para conocer a sus visitantes, algunos de los más destacados son: el Museo de las Fuerzas Armadas de Angola, el Museo de Historia Natural, Ilha una de las playas más paradisíacas de todo el país y el Complexo Girafa uno de los parques acuáticos más populares de todo el continente africano.

Esta ciudad tiene un destino atractivo, y es debido a su gran desarrollo turístico, por lo que los turistas tienen la posibilidad de elegir entre una gran cantidad de opciones de alojamientos, algunas de estas alternativas tienen servicios excelentes y sus precios son bastante económicos.

El Epic Sana Luanda

La ubicación de este elegante hotel es uno de sus principales atrayentes, ya que se encuentra a menos de tres kilómetros de trayecto de dos de los sitios turísticos más representativos de la ciudad, la fortaleza de San Miguel y el teatro El Inga, igualmente está ubicado a menos de una cuadra del servicio de transporte público.

Las instalaciones del Epic Sana Luanda se realizan a través de su diseño espacioso y moderno, este contiene variadas áreas donde los huéspedes pueden complacerse al máximo su estadía, algunas de estas son sus piscinas, su restaurante gourmet, su relajante spa y su bar, sin embargo, las preferidas de los clientes son sus extensas y cómodas habitaciones.

Vip Inn Skyna Luanda

Ubicado justo en el centro de Luanda, el hotel Vip Inn Skyna Luanda está situado en una de las calles más exclusivas de esa ciudad, además se encuentra rodeado de varios servicios como establecimientos de comida, centros comerciales, antros, teatros, cines, discotecas y el transporte público

El Vip Inn Skyna Luanda también destaca gracias a sus instalaciones las cuales son muy modernas y cómodas, estas tienen múltiples áreas diseñadas para el confort de sus usuarios, algunas de las favoritas de los huéspedes son sus piscinas de interior, bar, spa, restaurante y las más amplias y cómodas habitaciones equipadas con aire acondicionado, baño privado y minibar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *