Descubre los hoteles más acogedores de Birmingham

Uno de los destinos turísticos de Europa más habituales para los turistas de todo el mundo es el Reino Unido, especialmente Inglaterra el cual recibe cerca de tres millones de visitantes al año esto se debe a que este país cuenta con múltiples características favorables que lo convierten en un sitio propicio para disfrutar de unas excelentes vacaciones.

Para comenzar Inglaterra cuenta con una de las culturas más importantes e influyentes de todo el mundo, caracterizada por su extensa historia, por sus tradiciones y por su deliciosa gastronomía, además Inglaterra es un país muy moderno y posee algunas de las ciudades más desarrolladas del mundo como es el caso de Birmingham.

Esta hermosa metrópolis tiene mucho que ofrecer a sus visitantes, al mismo tiempo está repleta de múltiples lugares para visitar como: El Museo de Arquitectura Aston Hall, el museo Selly Manor, el Acuario National Sea Life Centre, el Parque de Convenciones de Birmingham y el museo de Geología Lapworth.

Además de poseer múltiples lugares de interés turístico, esta ciudad también es conocida gracias a su amplia variedad de opciones de hospedaje, la mayoría de estas cambian en gran medida según su precio y su servicio, estas son algunas de las opciones más recomendadas que están disponibles actualmente.

BLOC Hotel Birmingham

Este agradable hotel posee una ubicación muy céntrica, cerca de varios lugares muy concurridos como es el caso del Acuario National Sea Life Centre, la Universidad de Ashton y el National Indoor Arena, al mismo tiempo también se encuentra muy cerca de varios servicios entre los que destacan varios establecimientos de comida y boutiques.

bloc hotel birmingham

Las instalaciones del BLOC Hotel Birmingham también llaman la atención de los turistas gracias a su diseño amplio y moderno, estas están dotadas con múltiples áreas donde los huéspedes pueden relajarse algunas de estas son sus piscinas, su spa, su restaurante, su bar, su gimnasio y sus habitaciones dotadas con mini refrigerador, aire acondicionado, jacuzzi y televisión por cable.

Holiday Inn Express Birmingham

El Holiday Inn Express Birmingham se encuentra en uno de los barrios más pintorescos de la ciudad, a unas cuantas calles del centro de Birmingham, además está ubicado a unos cinco kilómetros de distancia de la Catedral de la ciudad, pero esto no es todo ya que está justo en frente de la estación del transporte público.

holiday inn express birmingham

Además de su inmejorable ubicación el Holiday Inn Express Birmingham posee unas instalaciones muy lujosas y reconfortantes, dotadas con diversas áreas diseñadas específicamente para garantizar una estadía inolvidable a sus huéspedes, como es el caso de su spa, su restaurante, su bar, sus piscinas y sus habitaciones.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *