Conoce Marsella una de las ciudades más cautivantes de Europa

Entre los países europeos más visitados se encuentra Francia, un país muy atractivo para los turistas de todas partes del mundo, que todos los años vienes a esta hermosa tierra atraídos por sus encantos.

La cultura es uno de los principales atractivos del país galo, uno de los aspectos culturales más llamativos de este lugar es su idioma, ya que es conocido como una de las lenguas más románticas de todo el mundo, además la cultura francesa también es bastante conocida gracias a su extensa historia la cual podemos encontrar recopilada en cualquiera de sus múltiples museos.

Francia también destaca gracias a sus modernas metrópolis, las cuales están repletas de lugares de interés turísticos que podemos visitar nuestra estadía, pero esto no es todo debido a que también podremos encontrar muchas actividades entretenidas para hacer estas ciudades, como es el caso de Marsella una de las ciudades más importantes de Francia.

Marsella también es reconocida gracias a su gran desarrollo turístico, por lo que no nos será difícil encontrar opciones para nuestro hospedaje, esto nos ofrece una gran ventaja, debido a que si lo deseamos podremos escoger una alternativa que ofrezca un buen servicio pero que tenga un precio bajo, así podemos ahorrar dinero y disfrutar de unas vacaciones memorables.

Radisson Blu Hotel Marseille Vieux Port

La ubicación de este paraje es simplemente inmejorable, debido a que está justo en el centro de la ciudad enfrente del puerto viejo de Marsella, también se encuentra a unos pocos minutos a pie de una hermosa playa y del museo de arte Musée Cantini, donde se exponen algunas de las mejores exposiciones de todos los tiempos.

En cuanto las instalaciones del Radisson Blu Hotel Marseille Vieux Port, estas destacan gracias a que poseen múltiples lujos y están diseñadas para brindar una estadía sumamente cómoda a todos sus huéspedes, una de las áreas favoritas de los clientes son las habitaciones las cuales cuentan con aire acondicionado, tina privada y televisión satelital de alta definición.

Mercure Marseille Centre Vieux Port Hotel

El Mercure Marseille Centre Vieux Port Hotel es una opción ideal para quienes disfrutan de recorrer las ciudades que visitan, debido a que posee una ubicación muy céntrica a pocos minutos de dos de los lugares de interés turístico más concurridos de la ciudad como lo son el Vieux Port de Marsella y el Musée des civilisations de l’Europe et de la Méditerranée.

Las instalaciones de este hotel son muy lujosas y poseen un diseño muy moderno y agradable, donde los huéspedes pueden disfrutar su estadía por completo, estas cuentan con piscinas, gimnasio, spa, bar restaurant y unas habitaciones sumamente cómodas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *