Conoce los Hoteles en Salta

Situada en el montañoso noroeste argentino, salta es una capital de provincia, fundada en 1582, famosa por su rica arquitectura colonial española y su nutrido patrimonio andino, dispone de numerosos sitios d interés turístico, en el centro está la plaza 9 de julio que cuenta con innumerables cafeterías muy elegantes.

La catedral de salta destaca por su arquitectura de estilo neoclásico, un ayuntamiento del siglo XVIII  hoy día alberga al museo histórico de la ciudad, a muy pocos metros de este está el museo de arqueología de alta montaña (MAAM) que exhibe una variada colección de objetos y arte inca y una buena exposición de momias.

A nivel económico la zona se dedica al sector de servicio en las áreas de comercio, bancos, educación, salud, transporte, comunicaciones, gastronomía y entretenimiento, el turismo se ha posicionado como actividad económica de gran importancia, se han inaugurado numerosos hoteles, a continuación te presentamos los hoteles más destacados de la zona.

Ayres de Salta Hotel

Cuenta con una piscina al aire libre, ubicada en la azotea que proporciona las mejores vistas de la ciudad y del valle de Lerma, conexión gratuita a internet y estacionamiento gratis, también tiene un gimnasio en la terraza, servicios de mensajería y correos, lavandería y limpieza en seco.

El restaurante Ayres sirve platos argentinos, elaborados con productos locales como las semillas andinas, el bar entresuelo, ofrece una gran variedad de tragos y bebidas, ensaladas, empanadas y otros productos de la zona.

Las habitaciones disponen de minibar, aire acondicionado, caja fuerte baño con bañera, ducha y artículos de aseo gratis.

Casa Real Hotel

Dispone de piscina cubierta y de habitaciones con espectaculares vistas de salta y de las montañas, servicio gratuito de wifi, restaurante donde sirven desayuno todos los días, se encuentra próximo a los más importantes sitios de interés turístico y al distrito de negocios.

Las habitaciones este Hotel disponen de aire acondicionado, minibar, zona de comedor, tv de pantalla plana por satélite, baño privado con bañera, ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.

El hotel cuenta con centro de negocios totalmente equipado, centro de fitness y spa con piscina cubierta climatizada, bañera de hidromasaje, servicio de masaje por un suplemento y recepción de 24 hrs.

Por su excelente ubicación el hotel está muy cercano al centro de la ciudad de salta y la plaza 9 de julio, al paseo balcarce donde encontrarás numerosos bares y restaurantes especializados en cocina local e internacional.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *