Conoce los Hoteles en Antigua y Barbuda

Forma parte de  los 13 países que componen la américa insular, Antillas o islas del mar caribe, su capital es Saint Jones  situada en la isla de antigua, por contar con un territorio tan pequeño, se toma como un solo destino turístico, ya que sus poblaciones están muy cercanas.

En este territorio predomina la cultura británica, por ejemplo, el deporte nacional es el criquet, luego el futbol soccer, entre otros, también reciben gran influencia de la cultura norteamericana y  la moda, la gran parte de los medios de comunicación son norteamericanos.

A nivel gastronómico su cocina es muy variada y simple, un claro ejemplo lo podemos observar en el dokuma (plato popular) básicamente se conforma por una bolsa de masa, elaborada de maíz rallado, especias y harina, cocinada al vapor, a continuación te presentamos las reseñas de los establecimientos prestadores de servicio hotelero más importantes de la zona.

Antigua Yacht Club Marina Resort

Está ubicado frente al mar, en el puerto de Falmouth,  muy cerca del famoso mirador de Shirley heights, el establecimiento cuenta con spa. Piscina al aire libre, centro de fitness, gimnasio, centro de masajes, spa, conserjería y tienda de regalos.

Las habitaciones del  Antigua Yacht Club Marina Resort, disponen de muebles del más puro estilo indonesio, ventilador de techo, tv de pantalla plana, balcón privado con increíbles vistas al jardín y al puerto deportivo,.

Hotel South Point Antigua

Ofrece una piscina al aire libre y zona de playa exclusiva, servicio de conexión de internet inalámbrico de alta velocidad en todas las áreas del hotel, tiene una terraza con vistas espectaculares, proporciona servicios de entrega de alimentos, planchado y lavandería, estacionamiento gratis, restaurante y bar.

Las habitaciones y la piscina tienen vista al mar, disponen de tv de pantalla plana por satélite, aire acondicionado, balcón, cocina con microondas, baño privado con ducha y artículos de aseo gratis.

Hotel Gunpowder  House & Suites

Cuenta con zona de playa privada, piscina al aire  libre, servicio gratuito de wifi, bar, restaurante donde sirven desayuno continental todas las mañanas y se especializa en cocina española, bar, y una terraza con increíbles vistas al mar.

Todas las habitaciones del Hotel Gunpowder  House & Suites están equipadas con cafetera, escritorio, aire acondicionado, baño privado con ducha, artículos de aseo gratis y conexión de internet inalámbrico de alta velocidad gratis en todas las estancias del hotel.

Ofrece alquiler de bicicletas y servicio de prácticas de snorkel en sus hermosas playas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *