Budapest la ciudad de los escritores y hospedajes

Hungría este bello país situado en el centro de Europa es uno de los destinos turísticos con gran progreso turístico en los últimos tiempos, atractivo por su abundancia cultural y gran historia, y a través de sus ciudades que se han convertido en un punto de referencia a la actividad literaria y artística del antiguo continente.

Una de las ciudades de gran visita turística es Budapest, la capital húngara, por su aroma de literatura que se huele en sus incontables cafés, que han sido por más de cien años centro de reunión y charla de encuentro de escritores, poetas y artistas.

Budapest está llena de sitios interesantes para conocer, entre ellos destacan el Castillo de Buda, el Bastión de los Pescadores, la Plaza de los Héroes, la Isla Margarita, el Mercado Central de Budapest, la Casa del Terror, el Zoológico de Budapest y el Jardín Botánico.

Asimismo, la capital y ciudad más grande de Hungría brinda una extensa diversidad de alojamientos que se adaptan a las necesidades y presupuesto de quienes van de vacaciones o negocios. A continuación, dos de los mejores hospedajes más prestigiosos de la ciudad de los escritores:

El Gozsdu Court Aparthotel

El hotel se encuentra ubicado muy cerca del centro de Budapest a unas escazas calles de la estación del tren y muy próxima de dos de los destinos turísticos más visitados de la ciudad el Castillo de Buda y los baños termales de Széchenyi.

El hotel cuenta con modernas y amplias instalaciones lo que hace que sea una opción muy recomendable gracias su alto nivel de confort que brindan su piscina, restaurante, bar, spa, gimnasio, así como sus cómodas habitaciones dotadas con aire acondicionado, baño privado con jacuzzi y televisión satelital de alta definición.

El Eurostars Budapest Center Hotel

El Eurostars Budapest Center Hotel está situado justo en el centro de la ciudad rodeado de variados servicios como establecimientos de comida, clubes nocturnos, tiendas y otros distintos locales comerciales. Igualmente, se encuentra cerca de la Ópera Nacional de Hungría y está ubicado al frente del servicio de transporte público.

Asimismo, de su excelente ubicación, el Eurostars Budapest Center Hotel se realiza a través de sus instalaciones lujosas y elegantes, las mismas tienen distintas áreas como piscinas, bar, restaurant gourmet, spa y unas extensas y reconfortantes habitaciones las cuales todas tienen una vista espectacular de la bella ciudad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *