2 opciones para alojarse en Montevideo

Esta hermosa ciudad es un destino ideal para viajeros que buscan la tranquilidad, los edificios evocan épocas coloniales y pasear por sus calles y avenidas es toda una aventura. Montevideo cuenta con numerosos museos y demás sitios de interés turístico para que el visitante tenga a su disposición muchas opciones para escoger la que mejor le llame la atención. Otro atractivo son las playas que son muy visitadas en época de verano por personas de todo el mundo.

Para poder ofrecer una estancia tranquila y confortable Montevideo tiene un gran número de hoteles de todas la categoría que están equipados desde lo básico hasta lo extravagante. Los hoteles en Montevideo se esmeran por atender al visitante capacitando su personal para que ofrezcan el trato que tanto se merecen. Las instalaciones de estos hoteles siempre están limpias y bien presentadas para dejar una buena impresión a los visitantes.

Hotel Sheraton Montevideo

Este lujoso hotel que cuenta con el prestigio ganado por la cadena desde hace muchos años, se encuentra ubicado muy cerca del mar, ofrece a sus visitantes lujosas instalaciones y un trato especial desde el momento que ingresa a ellas. Se esmeran por atender al cliente hasta el último detalle llegando incluso a satisfacer pedidos poco comunes para que el cliente se sienta satisfecho y atendido.

Las habitaciones son muy elegantes y están decoradas al estilo tradicional pero sin perder la distinción. Se ofrece la opción de habitación para no fumadores y con acceso para personas con movilidad reducida. El Hotel Sheraton pone a disposición un prestigioso restaurante y un bar donde se pueden degustar de una excelente gastronomía y bebidas nacionales e internacionales.

Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel

Se encuentra ubicado en el corazón de la ciudad poniendo a los huéspedes muy cerca de los destinos de encanto como la Plaza Independencia, el Museo del Gaucho y de la Moneda, Iglesia Matriz y Ciudad Vieja. Cuenta con una hermosa piscina cubierta y un agradable spa para que los huéspedes puedan disfrutar y relajarse mientras están en las instalaciones del hotel.

Tiene disponible 232 habitaciones y suites que están equipadas con todo lo necesario para atender a los visitantes. Ofrecen el servicio de habitación para fumador y para no fumador. Tiene un prestigioso restaurante que sirve comida deliciosa en sus instalaciones o pueden ser llevadas a la habitación si la persona lo desea y también pone a la disposición salones para reuniones y eventos muy buen equipados.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *