2 hoteles y algo más en Santiago de Chile

Santiago de Chile es la capital de Chile y es el lugar perfecto como punto de entrada para el turismo en este hermoso país. Como toda capital alberga gran cantidad de habitantes, del mismo modo ofrece al visitante innumerables opciones para visitar y conocer.

Entre Los intereses turísticos más destacados en Santiago se encuentran las plazas, los museos, los monumentos y los edificios históricos que invitan al visitante a conocer sobre la historia y la cultura. Del mismo modo Santiago de Chile cuenta con opciones sofisticadas de alojamiento para que los visitantes se hospedan.

A continuación 2 hoteles boutique que se encuentran ubicados en la capital chilena:

Hotel Boutique Castillo Rojo

Este impresionante hotel hace honor a su nombre, se presenta como un gran castillo rojo esperando la llegada de los visitantes, se encuentra ubicado en el centro de la Plaza Mori en el corazón de Bellavista. En el 2013 después de unas restauraciones este hotel renació con hermosos decorados que hacen sentir al huésped en la realeza.

hotel boutique castillo rojo

Este fabuloso hotel cuenta con 19 habitaciones diseñadas para el confort total de las personas que la ocupen. Las habitaciones tienen un sistema de insonorización que permite un descanso total. Todos los detalles están cubiertos en este hotel y las habitaciones tienen mucho más de lo que un huésped pueda esperar.

Para degustar la gastronomía chilena e internacional, el hotel ofrece 2 opciones la primera es un café gourmet en el cual se pueden disfrutar de deliciosos aperitivos y un restaurante en el cual se puede ordenar a la carta.

Le Rêve Boutique Hotel

Es una hermosa propiedad ubicada en el centro de la Comuna de Providencia a dos cuadras del metro Los Leones. En los alrededores se pueden encontrar centros comerciales, restaurantes y parques, por o que lo hace ideal para el turismo.

le rêve boutique hotel

Cuenta con 31 habitaciones con hermosos diseños y detalles franceses, están dotadas con aire acondicionado, TV plasma, cada de seguridad, WiFi gratis y baño privado. Como dato adicional las habitaciones de este hotel están diseñadas para albergar personas con movilidad reducida.

Para garantizar el disfrute de las personas adultas, este hotel ofrece el servicio de niñeras, para que los padres salgan a divertirse con la tranquilidad de que sus hijos están bien atendidos. Este hotel boutique cuenta con un bar, tiendas de regalos, servicios médicos, traslados al aeropuerto y está prohibido fumar en todas las áreas del recinto.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *